Ir directamente al contenido

Idioma

Carrito

Conócenos

 

Hold My Heart

Somos una familia ecuatoriana, desde el 2019 estamos acompañando la infancia a través de nuestros portabebés ergonómicos con el fin de cuidar la salud mental de mamá y papá, porque tenemos muy claro que padres felices, bebés felices.

 

Historia detrás de la Marca

En 2018 nació nuestra primera hija y con ella un reaprender del mundo. En dónde me encontré cara a cara con mis sombras, y el descubrir que llevar cerquita a mi bebé me daba la sensación de estar en sintonía en mi nuevo rol.

Disfrutábamos mucho de bailar juntas mientras sostenía su cuerpo con el fular, me ayudó a dormirla, a pasear con ella y yo sentirme serena de verla sobre mi pecho. Esta sensación de paz y tranquilidad que iba en ambas deseaba que futuras mamás la vivieran. 

Hablar y disfrutar de conversaciones en torno a la maternidad en pleno postparto, es justo y necesario para las nuevas mamás. Es por esto que nuestra marca se llama HOLD MY HEART que significa SOSTÉN MI CORAZÓN y va en ambas vías. La mamá hacia el bebé y el bebé hacia mamá, y el padre hacia esta diada que protege.